FINANCIACIÓN >>

Encontrar la mejor financiación para las inversiones es de vital importancia para las empresas.Conocer todas las fuentes de financiación y conseguirla con las mejores condiciones es un trabajo que exige tiempo y especialización.

Nuestra empresa localiza y obtiene la mejor financiación para sus clientes, gracias a nuestro conocimiento de los organismos,instituciones y entidades financieras tanto del mercado financiero nacional como internacional.

¿ Qué proyectos puedo financiar ?


Los programas y fondos existentes para financiar proyectos de inversión son numerosos y pueden acceder a ellos todas las empresas independientemente de su tamaño,actividad o sector.

-Inversiones Productivas.

-Liquidez, Capital Circulante.

-Capital Riesgo.

-I+D+i

-Adquisiciones y Fusiones.

-Medio Ambiente

-Instalaciones.

-Infraestructuras

-Emisión de Deuda.

-Internacionalización.

-Emprendedores.

-TIC. Tecnologia de la Información y Comunicación.



¿ Quién financia mi proyecto ?


La banca no es la única fuente de financiación.

Existen en el mercado financiero otras opciones a las que su empresa puede acudir para financiar sus inversiones.

En los último años las posibilidades de obtener financiación por otras fuentes han aumentado y en la actualidad existen entidades, organismos y fórmulas para obtener la financiación necesaria.

Nuestra compañía trabaja con todas las fuentes de financiación disponibles en el mercado financiero, entre las que se encuentran:

-La Financiación a través de Fondos de la EU.

-La Financiación a través de Fondos del Estado Español.

-La Financiación a través de Organismos y Entes Autonómicos.

-Business Angels

-Crownfunding

-Banca comercial tradicional.



¿ Qué importe puedo solicitar ?


No existe ninguna limitación a la cuantía que puede solictar para sus inversiones, pero la obtención de la financiación dependerá de las condiciones y requisitos de cada entidad financiadora.

Nuestra compañía realiza un estudio y análisis de su proyecto y le informamos de sus posibilidades de éxito, así como las fuentes de financiación a los que su proyecto puede acceder y sus condiciones.


¿ Cuánto cuesta financiar mi proyecto ?


Junto con el estudio y análisis de su proyecto, le informamos de todo el coste que su proyecto tendrá por cada entidad o entidades a las que tenga acceso a la financiación.

Podrá comparar las diferentes opciones y escoger la entidad o entidades que le ofrezcan las mejores condiciones.

En CIP(+) no tenemos "letra pequeña" y conocerá desde el primer momento el coste real de fiananciar su inversión de forma clara y detallada.


¿ Cómo consigo la financiación ?


En la actualidad las reglas de juego de las entidades financieras han cambiado y la obtención de la financiación para las empresas son y serán mas exigentes.

El Rating, el EBITDA, y otros nuevos marcadores son valorados y estudiados por la entidades financieras para determinar entre otros la capacidad de retorno de la inversión.

Para acceder a la financiación el primer paso es el estudio del proyecto y sus posibilidades de éxito. Tras el estudio  se debe realizar una "memoria del proyecto".

La memoria del proyecto debe contener toda la información necesaria para que la entidad o entidades financiadoras valoren el proyecto y vean con claridad su viabilidad y capacidad de retorno.

En CIP(+) conocemos la importancia que tiene la memoria de un proyecto para la obtención de la financiación, por eso nuestras memorias contienen información adicional financiera que refuerza la viabilidad y éxito del proyecto ante la entidad financiadora.





News >>