SERVICIOS >>

FINANCIACIÓN >>

PROYECTOS PARA FINANCIACIÓN DE INVERSIONES.

Nuestra compañia está especializada en el análisis de las inversiones y en el asesoramiento a nuestros clientes de la mejor o mejores opciones de financiación disponibles en el mercado financiero.

Nuestra compañia solo trabaja con entidades financieras y organismos de reconocido prestigio y solvencia nacionales e internacionales,

Si precisa realizar una inversión, consúltenos las diferentes opciones de financiación que puede conseguir para su proyecto.


GESTIÓN DE RIESGOS >>

PROYECTOS SOBRE LA GESTIÓN DE RIESGOS.

La gestión de riesgos es una parte esencial de la gestión estratégica de cualquier empresa para la consecución de sus objetivos.

Su conocimiento, análisis y control son imprescindibles para la toma de decisones.

Nuestra compañia es pionera en ofrecer un servicio de consultoria externa de gestión de riesgos que analiza los riesgos externos e internos y asesora a la gerencia de las soluciones óptimas para su cobertura o reducción.

Entre los riesgos externos se analizan los riesgos, Financieros,Etratégicos,Operacionales o de Azar y los internos, Liquidez, Tesorería, I+D, I+D+i,Patrimonios (Activos),


DEDUCCIONES FISCALES >>

PROYECTOS PARA DEDUCCIONES FISCALES SOBRE LA I+D+i.

Una deducción es una excepción en el marco fiscal para incentivar determinadas actividades mediante la desgravación adicional de unos gastos que ya han sido contabilizados en la cuenta de resultados.

En España, para proceder a su aplicación el proyecto debe cumplir determinados requisitos en cuanto a la naturaleza de sus actividades y gastos, ambos conceptos definidos en el artículo 35 de ley del Impuesto sobre Sociedades (LIS).

Requisitos de los beneficiarios:

  • Empresas residentes en territorio español
  • Sujetas al Impuesto de Sociedades
  • Realizan actividades de I+D+i según las definiciones vigentes en la LIS







News >>